Comunicóloga de formación y todóloga de profesión. La mayor parte de mi carrera profesional ha sido bajo el título de “asistente de dirección”, haciendo lo propio y extendiendo mis actividades a: organización de eventos; integraciones; proyectos de inclusividad y networking; y comunicación interna.
Soy sumamente confiable para manejar todo tipo de información y cumplida con solicitudes y fechas de entrega procurando exceder las expectativas.
Me gusta resolver problemas tanto como prevenirlos, en especial si apoyan la mejora de procesos.
Aunque soy alguien a quien le encanta sentarse a bordar mientras escucho mis podcasts favoritos, también disfruto del trabajo en equipo y más si son interdisciplinarios. Sé ser líder, pero también un colaborador que suma para lograr metas.
Padezco de “cursitis aguda”, un trastorno que se caracteriza por tener la necesidad de tomar todo tipo de cursos que me permitan aprender más sobre diversos temas, desde actuación hasta valuación de arte.
Fuera de
"El Mundo Godín"
y en años de pandemia...
Si bien llevo algunos años fuera de “El mundo godín”, he aprovechado mi tiempo para ampliar mis habilidades de planeación, organización de eventos, edición de video y uso de redes sociales.
También me he desarrollado como maestra de inglés, lo que me ha enseñado a ser más flexible y mejorar aún más mis habilidades de servicio al cliente (¿Alguna vez has llegado a una reunión con un plan claro de lo que vas a hacer para descubrir que nada de lo que hiciste se ajusta a lo que a tu audiencia necesita en ese momento?).